En el pasado Campeonato de España en Edad Escolar, celebrado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), la selección de Euskadi de Tenis de Mesa cosechó unos resultados muy brillantes con el primer puesto en individual cadete masculino para Mikel Angulo, y el segundo puesto en categoría cadete masculino para Ander Cepas, Iker Martínez y Mikel Angulo; y en individual infantil femenino para Nerea Aizpurua. Además, en individual infantil femenino, Anne Felipe fue tercera al igual Iker Martínez en individual cadete masculino.

La competición realizada por la representación de la selección fue excelente. Equipo infantil femenino: Anne Felipe, Nerea Aizpurua e Irati Artola. Equipo infantil masculino: Unax Miranda, Aimar Mikelajauregui y Haitz Mínguez. Equipo cadete femenino: Sara Martínez, June García y Maialen García. Equipo cadete masculino: Ander Cepas, Iker Martínez y Mikel Angulo. Durante la competición fueron asistidos por Fernando García como Delegado y por las-os entrenadoras-es Ane Ribera, Roxana Mihaela Diamandi, Jaime Vidal y Hodei Mancha.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad