Gorka Antxustegi finalizó segundo clasificado en la categoría S1600 en el 34º Rallye Islas Canarias tras su compañero de equipo, Joan Vinyes, ambos con sendos Suzuki Swift S1600 del equipo oficial de la marca. En la clasificación general para el Campeonato de España finalizó en décima posición, a pesar de haber sufrido un vuelco sin consecuencias, que le hizo perder unos siete minutos. La prueba, que era puntuable para el Intercontinental Rally Challenge, fue ganada por el piloto checo Jan Kopecky.

El pasado sábado 1 de mayo también se disputó en el Barrio de Kobarón en Muskiz el XI Memorial Iván López, segunda prueba valedera para el Campeonato de Euskadi de la especialidad de Cross-Country. Con una inscripción cercana a los 110 pilotos y una meteorología perfecta para el disfrute del numeroso público asistente, se pudo disfrutar de la participación de pilotos de la categoría de Lorenzo Santolino, Sergio Saiz Coz y Jordi Viladons.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad