Carmen Sainz se adjudicó el XXV Grand Prix de Chiberta, celebrado en el campo de Anglet. La jugadora bilbaína dominó el torneo de inicio a fin con vueltas de 66, 68, 70 y 74, aventajando en siete golpes a Elena Huelde, que finalizó en segunda posición. En la Copa de las Naciones, el equipo de España B, compuesto por Carmen Sainz, Irene Rollan y Teresa Urquizu, se alzó con la victoria por la mínima, ante el equipo de España C. compuesto por Elena Hualde, Cristina Perez y Mónica San Juan. Mientras, Borja Etchart fue séptimo en el Flory Van Donck Trophy. Además, los jugadores María Villanueva e Íñigo Beñaran se impusieron en el Campeonato Absoluto de Basozabal.

Por su lado, hasta el 12 de julio, los equipos nacionales afrontan cuatro citas muy importantes del Calendario Europeo: los Campeonatos de Europa Absolutos y Sub-18 Masculinos y Femeninos. En los equipos masculinos han sido seleccionados dos jugadores vascos para representar a España: Jon Rahm y Xabier Gorospe.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad