La jugadora vasca Carmen Sainz y el catalán Alejandro Larrazábal lograron la victoria en la cuarta edición del Campeonato de España Dobles Mixto, celebrado en el Club de Golf Sant Cugat (Barcelona), donde se dieron cita 40 parejas para afrontar uno de los torneos más populares del calendario. Carlos Soroa y Lucía Guzmán, ambos del Real Club de Golf de Neguri, encabezaron la clasificación tras la primera jornada, que se disputó bajo la modalidad de Fourball, después de entregar una tarjeta de 64 golpes, uno menos que la vasca Carmen Sainz y el barcelonés Alejandro Larrazábal, segundos clasificados.

Sin embargo, en la segunda ronda, bajo la modalidad Foursome, los dos golfistas de Neguri no se mostraron tan acertados, circunstancia aprovechada por Carmen Sainz y Alejandro Larrazábal para acceder con tremenda solvencia a la primera plaza gracias a una segunda vuelta de 69 golpes para un total de 134, por delante del dúo formado por María Herráez y Alejandro González, que con sus 68 golpes en la segunda jornada, la mejor tarjeta del día, accedieron a la segunda posición con un acumulado de 137 golpes.

En tercer lugar, hubo tres parejas empatadas con un total de 141 golpes: Belén Amorós y Gonzalo Gracia, con vueltas de 69 y 72 golpes, los citados Carlos Soroa y Lucía Guzmán, que perdieron el liderato merced a una vuelta de 77 golpes en la ronda Foursome,  y Rafael y Paula Mustienes, que con 75 golpes en la última ronda también se colocaron en el tercer puesto.

CLASIFICACIÓN FINAL
1.- Carmen Sainz y Alejandro Larrazábal: 134 (65-69)
2.- María Herráez y Alejandro González: 137 (69-68)
3.- Belén Amorós y Gonzalo Gracia: 141 (69-72)
.- Lucía Guzmán y Carlos Soroa: 141 (64-77)
.- Paula Mustienes y Rafael Mustienes: 141 (66-75)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad