Más de mil niños de Centros Escolares guipuzcoanos, de primeria y secundaria, han tenido como asignatura de Educación Física en la temporada 2013-2014, su primer "bautismo de golf", gracias al convenio de colaboración entre Real Federación Española de Golf, la Federación Vasca de Golf y la estimable colaboración del campo de golf Goiburu que ha hecho posible, esta realidad. Este año han tomado parte en la experiencia los centros escolares de San Sebastián, Santa Teresa, Mundaiz Sagrado Corazón, Presentación de María, Hirukide Jesuitinas de Tolosa y La Salle de Andoain.

El profesional de Goiburu Golf, Jon Otaño, ha sido el encargado de formar e iniciar en el mundo del golf a los profesores de Educación Física de los Centros Escolares, recibiendo posteriormente los niños clases en sus centros escolares por medio del profesor de Educación Física. Desde la Federación Vasca de Golf animamos a los Clubes del País Vasco a participar en el proyecto "Golf en los Colegios", para que este deporte se incluya como asignatura escolar y cada vez sea más conocido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad