Las jugadoras Ainhoa Olarra (actual campeona), Irene Rollán, Paula Guridi, Teresa Urquizu, Marta Matesanz, Inés Artaza y Claudia Stampa, disputan del 29 de mayo al 1 de junio el Campeonato de España Individual Amateur Femenino, prueba puntuable Ranking Mundial Amateur Femenino y Ranking Nacionales Absoluto, Girls y Cadetes que se desarrollará en el campo malagueño de Guadalmina, en su recorrido "Sur".

Además, el jugador vizcaíno de Meaztegi Golf, Santiago Izaguirre se adjudicó el título de campeón del Campeonato del País Vasco P&P en el campo de Irelore Golf de Oñate. Por su lado, Larrabea fue el gran campeón en el Campeonato del País Vasco Interclubes 2014 celebrado en Izki. Tanto el equipo masculino como el femenino se impusieron en la competición por equipos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad