El Encin acoge una vez más el Campeonato de Madrid Femenino, del 14 al 16 de marzo, puntuable para el Ranking Girl y prueba puntuable del WAGR. Las jugadoras Irene Rollan, Carmen Sainz, Paula Guridi, Claudia Stampa, Amaia Latorre y María Villanueva, intentarán pelear por el título en el Campeonato de Madrid 2014. El exigente recorrido madrileño, pondrá a prueba todas las facetas del juego a las jugadoras, y si el viento sopla, será un duro test de golf.

Además, Eduardo Larrañaga se proclamó ganador de la escuela del circuito francés merced a una actuación sobresaliente. Al ganar la escuela, consigue la tarjeta completa del circuito francés y también recibirá alguna invitación para pruebas del Challenge Tour.

Ainhoa Olarra, por su lado, concluyó en segunda posición en el Campeonato de Europa de Naciones por equipos. El equipo estatal fue superado únicamente por el combinado francés. Ainhoa finalizó el torneo con vueltas de 76 y 78 golpes. Y el pasado 8 de marzo, el Club de Golf Palacio de Urgoiti, acogió la II Prueba Ranking País Vasco Pitch & Putt bajo unas condiciones climatológicas totalmente veraniegas, pudiendo disfrutar los participantes de una extraordinaria jornada de golf. Los jugadores Valeriano Gómez y Manuel Guerra completaron el recorrido con 62 golpes, adjudicándose finalmente la primera posición Valeriano Gómez por desempate. Por su parte, los jugadores Borja Etchart, Eduardo Larrañaga y Juan Sarasti, se encuentran disputando la segunda prueba del Nuevo Circuito D&B Pro Tour, en El Encin golf.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad