Pablo Matesanz finalizó en tercera posición (73-76-79-70) en la Copa Baleares 2014, tras una sensacional tarjeta final de 70 golpes. De esta manera, consiguió dos podios de dos en las pruebas Puntuables del CTAM de la RFEG, tras el subcampeonato en la pasada Copa Andalucía. Javier Sainz, terminó en octava posición (80-75-75-70) tras entregar una sensacional tarjeta final de 70 golpes. Javier fue de menos a más en el torneo, El día inaugural resultó complicado, aquejado de unas molestias y desconfiado con su juego. Con el paso de la semana, se encontró mucho mejor, firmando sendas vueltas de 75 golpes en los días ventosos, y terminando ganando al campo en la jornada final. Borja Martín por su parte, terminó el torneo en undécimo lugar en la general y fue el mejor jugador cadete del torneo (76-79-75-74). El juego de Borja fue muy consistente durante toda la semana, pero destacó su gran fin de semana, con una vuelta de 75 golpes (de las mejores del día) en la tercera jornada y una vuelta final de 74 golpes.

Martín Larrea concluyó en decimosexta posición (76-72-83-75), habiendo empezado el torneo en los puestos de cabeza. Los 83 golpes de la tercera jornada le alejaron de la pelea por el título, pero la jornada final la jugó muy bien hasta cometer un 9 en el 16 y firmar 75 golpes. Xabier Gorospe, por su parte, fue de más a menos en el torneo, terminando en la 34ª posición (72-79-86-76). Xabier comenzó el torneo en los puestos de cabeza y no pudo adaptarse al fuerte viento balear.

Javier Otaegui por su parte, tras un inicio correcto con una vuelta muy peleada, tampoco supo aliarse con el viento balear y no pudo entregar buenos scores. Adrian Otaegui, por su lado, terminó el Joburg Open entre los veinticinco primeros con una magnífica última tarjeta de 69 golpes para un total de -11.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad