Este fin de semana del 26 y 27 de noviembre tiene lugar en el Golf de La Nivelle un Match amistoso juvenil que enfrentará a los equipos del País Vasco y  Aquitania. Los equipos estarán compuestos por 12 jugadores (4 chicas y 8 chicos) y se enfrentarán a 36 hoyos en dos días consecutivos. El primer día se disputarán 18 hoyos, modalidad ‘foursomeÂ’, mientras que el segundo día la modalidad será ‘match play individualÂ’.

El equipo del País Vasco estará compuesto por: Irene Rollán, Paula Guridi, Amaia Latorre, Claudia Stampa, Martín Larrea, Pablo Matesanz, Jaime Matesanz, Xabier Gorospe, Javier Otaegui, Roberto Garagorri, Iñigo Beñaran y Borja Martín. El equipo está capitaneado por Aitor Gorriti, con Jaime Beñaran como sub-capitán. Acudirá al encuentro el profesional Alejo Cuadra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad