Este próximo fin de semana, los equipos del País Vasco Sub-16 y Sub-12 disputarán los matches amistosos que se mantienen anualmente con la Liga de Aquitania y con el Comité Departamental de Pirineos Atlánticos, que este año se celebrarán simultáneamente.

Match País Vasco – Liga de Aquitania Sub-16

El equipo Sub-16 se enfrentará en el Golf de Chantaco (Francia) contra la Liga de Aquitania. Los equipos estarán compuestos por ocho chicos y cuatro chicas. El equipo vasco capitaneado por Javier Erviti, y bajo la dirección técnica de Alejo Cuadra, estará integrado por Iñigo Beñaran, Borja Martín, Gonzalo Arcelay, Asier Barbeito, Iñigo Romero, Iñaki Garmendia, Alvaro Valladolid, Diego Ampudia; y en chicas, María Villanueva, Amaia Ubide, María Zamarreño e Inés Artaza. La primera jornada se desarrollará bajo la modalidad foursome, y en la segunda jornada se disputarán los enfrentamientos individuales.

Match País Vasco – Pirineos Atlánticos Sub-12

El Club de Golf Arcangues (Francia) será la sede del Match que enfrentará a los Sub-12 contra el conjunto de Pirineos Atlánticos. Ambos equipos estarán integrados por seis jugadores masculinos y cuatro jugadoras femeninas, y la modalidad de juego será Match Play Greensome el primer día, y Match Play Individual la segunda jornada. El equipo del País Vasco estará integrado por Diego Cuadra, Imanol Camba, Joseba Torres, Joseba Garmendia, Tomás Beguiristain e Íñigo Fernández; y en categoría femenina Gabriela Altube, Inés Encío, Natalia Aseguinolaza y Nieves Martín. Todos ellos estarán capitaneados por Marina Irujo y acompañados de la profesional Lorea Iguaran.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad