El jugador bilbaíno Javier Sainz ha sido seleccionado por el Comité Amateur Masculino de la RFEG para disputar una nueva edición del Match Cuadrangular, que enfrenta a las selecciones finlandesa, inglesa, alemana y española. El equipo masculino español buscará esta semana su octava victoria en el ya clásico Match Cuadrangular de Costa Ballena (Rota, Cádiz) que cada año le enfrenta a estos combinados. Del 22 al 25 de enero, el mejor golf de Europa se puede ver en el campo andaluz.

En esta ocasión el combinado estatal está integrado por el gaditano Mario Galiano, el madrileño Jorge Simón, el vasco Javier Sainz, el malagueño Leonardo Axel Lilja, el asturiano Iván Cantero y el canario Javier Poladura, todos ellos capitaneados por Ernesto Fernández Gamboa y entrenados por Yago Beamonte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad