Xabier Gorospe en categoría masculina, y Carmen Sainz en categoría femenina fueron los mejores jugadores vascos en la XXXIII edición del Grand Prix de la Nivelle, que reunió a una treintena de jugadores vascos en el campo ubicado en San Juan de Luz. En los dos primeros días, el viento y el agua hicieron presencia y complicaron las vueltas de los participantes. Por su lado, Amann y Torres (categoría infantil), Balanzategui y Moral (alevín) y Miguel Fernández (benjamín), se adjudicaron los títulos del Campeonato de estas categorías disputado con 130 jugadores de las tres provincias vascas en  la Real Sociedad de Neguri.

Además, Markel Olasagasti, Lander Guibert y Ana Senra fueron los mejores en la IV Prueba Puntuable Ranking Infantil P&P País Vasco. Bajo unas condiciones de mucho viento también se disputó en el campo vizcaíno del Palacio de Urgoiti la IV Prueba Puntuable Ranking P&P País Vasco, en el que la victoria absoluta fue para el jugador de Zuia C.G. Koldo Cámara con 54 golpes, aventajando en 5 al local Lino Alonso y al jugador de Meaztegi Golf, José Manuel Igual, ambos con 59 golpes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad