El equipo del País Vasco integrado por Amaia Ubide, María Villanueva, Jon López-Lanchares, Diego Ampudia, Juan Vega e Iñaki Garmendia, capitaneado por Javier Erviti y junto a la profesional Paola Etchart, se proclamó subcampeón del Campeonato Interautonómico de España Infantil celebrado en el campo guipuzcoano del Real Golf Club de San Sebastián.

El País Vasco, llegó a la final tras superar en semifinales al equipo defensor del título, el equipo andaluz, en una intensa y emocionante lucha que se decantó en el último enfrentamiento en favor del equipo vasco. Ya en la final, Cataluña fue superior al combinado vasco superándolo por 3.5 a 1.5. El reparto de trofeos contó con la presencia de todos los Presidentes de las Federaciones Autonómicas participantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad