El Club de Golf Palacio de Urgoiti albergó la celebración del Campeonato de Vizcaya P&P, IV Prueba Ranking P&P País Vasco. El jugador local Eduardo Blanco se adjudicó de forma brillante el título de campeón al firmar el recorrido exento de errores con 47 golpes, 7 bajo par. A diez golpes del campeón se clasificó Manuel Manjón con 57 golpes (+3), seguido de Javier Gañán con 58 golpes. En categoría hándicap también se impuso Eduardo Blanco con 45 golpes, seguido de la jugadora Mª. del Mar Blanco con 49 golpes. El próximo 26 de abril, el Club de Golf Palacio de Urgoiti acogerá la V Prueba Puntuable Ranking P&P, permaneciendo las inscripciones abiertas hasta las 12 horas del viernes 25 de abril. Además, cuatro jugadoras vascas logran el top ten en el Gran Premio Senior Femenino (Pía Allende, Mar Corcostegui, Amelia Zubiaga, Mónica Saracho).

Por su lado, el vasco Adrián Otaegui se clasificó en sexta posición en el NH Collection Open celebrado en la Reserva de Sotogrande. Entre otras noticias de la Federación Vasca de golf, cuatro serán las representantes vascas en el Campeonato de Valencia Femenino 2014. Ainhoa Olarra, Irene Rollán, Claudia Stampa y María Villanueva trataran de hacerlo lo mejor posible e intentar llevarse el título, en el campo de El Bosque (Chiva- Valencia). Y once serán los representantes vascos en el Campeonato de España Boy 2014. Los jugadores Martín Larrea, Xabier Gorospe, Javier Otaegui, Borja Martín, Iñigo Beñaran, Iñigo Romero, Asier Barbeito, Roberto Garagorri, Telmo Azpiri, Julen Madinabeitia y Asier Undabeitia, pelearán por el título este próximo fin de semana. También habrá amplia representación vasca en el Grand Prix de La Nivelle 2014 que se disputa este próximo fin de semana. Los jugadores Javier Sainz, Pablo Matesanz, Vicente Alzugaray, Bittor Coca, Andres Vega de Seoane e Iñigo Romero, tratarán de alzarse con el título en categoría masculina.

Las jugadoras Carmen Sainz, Marta Matesanz, Natalia Aseguinolaza, Elena Herrero y Ane Salegui en categoría femenina, tratarán de alzarse con el ansiado título.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad