Los hermanos Sainz tuvieron una gran actuación en el Grand Prix de La Nivelle disputado en la localidad francesa de Ciboure. Carmen Sainz, que tras la segunda jornada partía líder, culminó el torneo con una brillante tarjeta de 67 golpes (-3), exenta de errores para un total de 213 (+3)golpes, aventajando a la segunda clasificada en 9 golpes, la navarra Cristina Pérez. De esta forma, Carmen Sainz logra su segunda txapela, que anteriormente obtuvo en el año 2012. Además de la ganadora, Marta Matesanz logró clasificarse en decimo cuarta posición con un total de 249 golpes. En categoría masculina, Javier Sainz, a punto estuvo de lograr su primera victoria  en este torneo.

Tras las dos primeras jornadas en las que firmó 67+72 golpes, Javier Sainz volvió a completar la última jornada con 67 golpes, para un acumulado total de 206 golpes (-4), a tan sólo un golpe del ganador el jugador local Hervé Blanco. Por su lado, Amaia Latorre y Ion Iñaki Egaña, jugadores de Larrabea, se adjudicaron el título del Campeonato Absoluto de Álava en Izki Golf, que acogió la celebración de esta cita. Además, Claudia Stampa e Irene Rollan se clasificaron entre las veinte primeras en el Campeonato de Valencia Femenino celebrado en Golf El Bosque.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad