Cinco de los seis representantes vascos en el Grand Prix des Jeunes de Bordeaux Lac, finalizaron entre los cuatro primeros clasificados en sus respectivas categorías. Borja Martín se adjudicó el título del Grand Prix des Jeunes de Bordeaux Lac. El jugador donostiarra firmó una sensacional tarjeta de 70 golpes en la última y definitiva jornada, para un acumulado 147 y aventajando por un solo golpe a Iñigo Romero, que terminó en la segunda posición merced a una sensacional vuelta final de 72, para un acumulado de 148. Iñigo Beñaran por su parte, firmó otro día más 76 golpes en el campo de La Jalle, para un acumulado de 152 y finalizando en una meritoria cuarta plaza. En categoría femenina, Amaia Ubide y María Villanueva terminaron en segunda y tercera posición, respectivamente.
Por su lado, el equipo de Jaizkibel, representado por Irene Rollán, Paula Guridi, Alicia Encio y capitaneado por Marina Irujo, concluyó su participación en el Campeonato  Interclubs Femenino de España 2014 en una sensacional tercera plaza.

Neguri acoge el Gran Premio Senior femenino
Además, la Real Sociedad de Golf de Neguri ejercerá de sede del Gran Premio Senior Femenino que se celebra los días 5 y 6 de abril y en el que participan un máximo de 90 jugadoras.

Representación vasca al Campeonato Individual de Madrid
Una expedición vasca encabezada por Javier Sainz, Javier Otaegui, Martín Larrea, Carlos Soroa, Pablo Matesanz, Borja Martín (reciente ganador del Grand Prix de Jeunes de Bordeaux -Lac), Iñigo Beñaran, Roberto Garagorri y Telmo Azpiri, partirán este jueves para disputar los días 4 al 6 de abril en el Campeonato Individual de Madrid, Prueba del Ranking Mundial Amateur que se celebra en el Centro Nacional de Golf. Además, el NH Collection Open que tendrá lugar del 3 al 6 de abril en La Reserva de Sotogrande Club de Golf contará con una excelente representación de vencedores del Circuito Europeo. Entre los jugadores que competirán la próxima semana se encuentran 44 ganadores del Tour que suman 89 títulos y tres Ryder Cup.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad