Borja Etchart es el primer líder del Alps Tour 2014, merced a una magnífica vuelta de 68 golpes (-4). Borja arrancó de manera brillante el recorrido, firmando 5 birdies en los 9 primeros hoyos, y tras cometer algunos errores a mitad de vuelta terminó con dos sensacionales birdies. Eduardo Larrañaga por su parte, no arrancó bien la jornada firmando cinco más en los nueve primeros hoyos. Tras rebajarse unos golpes a mitad de vuelta, el doble bogey final mermó la remoatada del zarauztarra.

Por su lado, los Puntuables Nacionales Juveniles reunirán a los mejores jugadores nacionales menores de 16 años y Euskadi estará representada por dieciséis participantes. Seis en categoria masculina y diez en femenina. Chicos: Borja Martin, Iñigo Beñaran, Roberto Garagorri, Iñigo Romero, Asier Barbeito y Alvaro Valladolid. Chicas: María Zamarreño, María Villanueva, Amaia Ubide, Natalia Aseguinolaza, Nieves Martin, Ohiana Etxezarreta, Beatriz Fernandez, Ane Erguin, Elena Herrero y Maialen Latorre. La prueba se disputará este próximo sábado 22 y domingo 23, a 36 hoyos stroke play. Los chicos jugarán en Hacienda Riquelme y las chicas en Mar Menor.

Además, Javier Sainz fue cuarto en el Campeonato Internacional de Portugal Masculino. Y tres jugadoras vascas se clasificaron entre las veinte mejores de la Copa Andalucía (Ainhoa Olarra, Carmen Sainz e Irene Rollán). Por su lado, Adrián Otaegui fue decimotercero en el Open de África.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad