La NKEF organiza la primera Gala de los Deportes de Invierno, que se va a celebrar el día 3 de junio a partir de las 19:00 horas en la Casa del Deporte (Frontón Bizkaia). Se entregarán premios a los mejores deportistas vascos de la temporada 2021-2022 en cada disciplina, tanto mujeres como hombres.

Estarán presentes, entre otros, Lucas Eguibar (actual campeón del Mundo de Snowboard SBX y diploma olímpico en las últimas olimpiadas de Invierno), Imanol Rojo, Juan del Campo (Top 30- Prueba de Copa del Mundo esquí Alpino), Álvaro Romero (rookie del año en el circuito mundial de Snowboard SBX ) o Harrikada Curling Femenino (campeonas de España y medalla de plata en el último campeonato Europa).

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad