El Bilbo, campeón de Liga en su grupo de la Segunda División de fútbol sala femenino, se medirá al UCAM Murcia en el play off de ascenso a Primer División. Las de José Andrés Muñoz disputarán el primer partido el 17 de mayo en el polideportivo San Ignacio y la eliminatoria se cerrará el 24 de mayo en la cancha murciana.

"Tanto el UCAM Murcia como el Majadahonda, en principio, eran los equipos más complicados en el sorteo. Tampoco hemos tenido suerte en el factor cancha. Jugamos aquí el primer partido y siete días después en Murcia. Como en un play off solo vale ganar, da igual jugar contra uno que contra otro. Hay que intentar competir y la misma dificultad que vamos a tener nosotras la van a tener ellas. Esperamos que el pabellón de San Ignacio se llene en el partido de ida" expresó José Andrés Muñoz tras conocer al rival en el play off.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad