Irún acogerá las finales de las Ligas Vascas de rugby en todas sus categorías el día 20 de mayo, recogiendo el testigo que el año pasado estrenó con un señalado éxito Elorrio. Con la organización de Txingudi Rugby Club y de la Federación Vasca de Rugby, el rugby vasco volverá a unirse en un formato que pretende homenajear a todos los estamentos que hacen posible este deporte en Euskadi.

A falta de perfilar todos los detalles de forma definitiva, Txingudi Rugby Club ya ha diseñado una jornada en la que por la mañana se celebrarán las finales de sub 16 mixto y sub 18 masculino, mientras que por la tarde se disputarán las finales seniors de hombres y mujeres. Así mismo, se disputarán las finales de rugby inclusivo, con encuentros matinales y vespertinos.

Txingudi Rugby Club pretende realizar en torno a esas finales de las ligas vascas una jornada festiva con distintas animaciones, música, sorteos y bar, que tendrá como colofón una gala final del rugby vasco en la que se entregarán distinciones a clubes, jugadores y árbitros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad