Durango vivirá una fiesta del rugby este domingo. El campo de Arripausueta acogerá los encuentros de las selecciones de Euskadi sub”21, sub”18 y sub”16. Los juveniles se estrenarán en el Campeonato Autonómico de su categoría frente a Valencia (10.30 horas), mientras que los cadetes y los infantiles cerrarán su participación ante Castilla y León (13.30 y 12.00 horas).

Para atender a los cientos de jugadores y a los aficionados que se darán cita, el bar de Arripauseta estará bien surtido de pintxos, caldo y bebida. El presidente del Durango, Juan Manuel Iriondo -Txapo- deseó que la jornada “sea una fiesta y que se vea rugby por todos los lados”. El colofón a la jornada llegará en el bar del Durango en la calle Goienkale, en el Casco Viejo de la localidad, donde se retransmitirá el Irlanda-Inglaterra (16.00 horas).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad