La categoría Élite masculina no deparó al final sorpresas en la 43ª edición del Ziklokross internacional de Igorre (C2), 13ª prueba del calendario vasco de la especialidad. Felipe Orts dominó con claridad de principio a fin y se llevó la victoria tras su tropiezo, debido a problemas mecánicos, del día anterior en Ametzaga (venció por sorpresa el francés David Menut). Lucía González volvió a dominar con claridad y sumó su segundo triunfo del fin de semana, en los dos relegando a Aida Nuño, que había ganado el viernes en Puente Viesgo, al segundo puesto.

En la categoría Junior se impuso con claridad el navarro Igor Arrieta, que celebró su 17º cumpleaños de la mejor manera posible y redondeando un fenomenal fin de semana en el que ganó las dos pruebas disputadas, las de Ametzaga y de Igorre. Entre los cadetes, Iván Gomar se tomó la revancha de su segundo puesto del día anterior y se impuso entre los chicos. Entre las chicas la victoria fue para María Módenes, que batió en un duro sprint final a su compañera de equipo, también alavesa, Lukene Trujillano (Arabarrak).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad