El sábado 18 de diciembre falleció a los 82 años uno de los mayores referentes del baloncesto vasco, José María Rojo. Desde la ESF y la UFDV-EKFB queremos enviar nuestro más sentido pésame y un fortísimo abrazo a familiares y amigos.

Jose María Rojo fue presidente de la Federación Bizkaina de Baloncesto varios años, fundador de la Federación Vasca de Baloncesto en 1985 y presidente de esta de 2003 a 2006. Además, fue también vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto.

Su funeral tendrá lugar este jueves, 23 de diciembre en la Iglesia Parroquial de María Auxiliadora, en el colegio Salesianos de Deusto a las 19.30 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad