La Euskal Selekzioa viajará a Mar de Plata, Argentina, para tratar de revalidar el Campeonato en el Mundial de Kayak Surf conseguido el año pasado en aguas inglesas, con el apoyo de Euskal Kirol Federazioen Batasuna (EKFB). En total, 14 competidores y competidoras de las categorías junior, open, máster y grandmaster, en modalidad de barco corto y barco largo de manera individual y colectiva defenderán los colores de Euskal Selekzioa entre los días 3 y 13 de mayo.

El combinado tricolor parte como uno de los favoritos tras haber ganado 7 ediciones, 6 de ellas de manera consecutiva en los últimos 8 Mundiales, concquistando aguas de Perú, Inglaterra, Galicia, Australia, Irlanda, Mundaka y Estados Unidos.

El primer grupo de participantes de la Euskal Selekzioa viajarán el 26 de abril y el segundo el 30.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad