Toda la información de las licencias, carnet digital y notificaciones, al alcance de la mano

La EMF-FVM quiere dar un salto para facilitar la gestión y la comunicación con sus federados/as, clubes, y aficionados/as y para ello ha desarrollado una APP para dispositivos móviles. Desarrollado por la empresa Playoff Informática que ya ha trabajado con otras federaciones (FAM, FEDME, FEEC, etcétera), con esta aplicación se pretende que las personas federadas puedan consultar información relacionada con su licencia, acceder al carnet de federado/a en formato digital y recibir notificaciones y acceder a información relevante (EMF-FVM, Territorial, Club).

Aquellas personas que quieran descargarse la APP gratuita, deben acceder en su móvil a través de la App Store correspondiente con el nombre de ‘Euskal Mendizale’. Al descargarla, el nombre de usuario será el DNI de la persona federada y la contraseña se debe establecer solicitándola a través de la app esa primera vez.

Enlaces descarga de Google Play Store (Android) y App Store (iOS Apple) de la App ‘Euskal Mendizale’:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playoffinformatica.fvm

https://apps.apple.com/us/app/euskal-mendizale-federazioa/id6444310807?platform=iphone

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad