Los mejores equipos vascos femeninos tienen un gran test de preparación este fin de semana en Durango con la disputa de la Euskal Kopa Femenina. Es la previa del inicio de la Liga para el día 23 de septiembre. El defensor del título es el IDK Euskotren.

El jueves a las 19 horas empieza el torneo con  el Araski-IDK Euskotren. El sábado a las 12.00 horas, en el polideportivo Landako de la villa duranguesa, juegan el Lointek Gernika y el Araski; y el domingo a las 12, en el mismo pabellón, el Lointek con el IDK. La Euskal Kopa se enmarca en el 50 aniversario del primer equipo femenino del Tabirako Baqué, que organiza este torneo con la Federación Vasca de Baloncesto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad