Tras varios años de ausencia, las selecciones de Euskadi Sub 16 y sub 18 vuelven al Torneo CESA (Campeonato de España de Selecciones Autonómicas) en el campo bilbaíno de El Fango, sede del Universitario Bilbao Rugby Club, que acogerá este nuevo inicio de Euskadi en un torneo en el que se prepara para intentar llegar de nuevo a competir con los mejores quinces nacionales. Euskadi se enfrentará a Asturias, Cantabria y Navarra. El vencedor de esta eliminatoria jugará, en el mes febrero, frente al vencedor de la otra eliminatoria que jugarán Aragón, Murcia y Extremadura. Quien supere este enfrentamiento ascenderá al primer nivel de estas categorías con Madrid, Castilla y León, Andalucía y Valencia.

Los partidos comenzarán a las 11 de la mañana, en las dos categorías, y finalizarán a las 17 horas. Euskadi acude a Bilbao con una ilusión desbordante. Además, los quinces de Gasteiz y Villaneuve de Marzas, jugarán este próximo domingo día 18 la final del Torneo Eurorregion femenino a partir de las 10.30 en el campo de Landare (Hernani).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad