La delegación de la Federación de Euskadi de Taekwondo participa este próximo fin de semana en los Campeonatos de España oficiales de la categoría absoluta de combate y de técnica y poomsae. En el torneo, que se celebrará en la localidad alicantina de La Nucía, estarán casi medio centenar de deportistas, técnicos y árbitros-jueces vascos.

Para el sábado hay inscritos 400 deportistas de todas las comunidades en la prueba de combate y en las categorías individuales oficiales de poomsae. El domingo tendrá lugar sólo el campeonato de técnica y poomsae para el resto de las categorías. Los competidores buscarán sumar puntos para lograr una plaza en el equipo nacional que viajará el mes de mayo al Mundial de Azerbayán.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad