Los Campeonatos de España de Taekwondo de las categorías Senior y Técnica- Poomsae, organizados por la Real Federación Española, se celebran del 21 al 23 de mayo en las instalaciones del Palau D’Esports L’Illa de Benidorm (Alicante). La delegación de la Federación de Euskadi estará formada por 22 deportistas, técnicos y árbitros-jueces de los equipos senior de combate y de técnica que buscarán una plaza en el podio.

Los deportistas vascos llevan varios meses preparando esta cita y entrenando en el Centro de Perfeccionamiento Técnico de Fadura (Getxo) y en sus Clubes, siempre siguiendo las indicaciones que señala el protocolo Covid de la Federación y la normativa de las autoridades sanitarias.

El equipo vasco espera que este esfuerzo colectivo se vea recompensado con un buen resultado en los próximos campeonatos de Alicante, aunque, dadas las circunstancias, el hecho de participar ya es un triunfo después de todas adversidades que ha sufrido el mundo del deporte. En este año olímpico los medallistas de estos campeonatos buscarán un billete para participar en los europeos del calendario de 2021, así como en el Mundial de China previsto para el mes de octubre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad