Este 29 de enero se celebran los Campeonatos de España de Taekwondo de las categorías Senior y Técnica-Poomsae organizados por la Real Federación Española en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucia (Alicante). La delegación de la Federación de Euskadi está formada por una treintena de deportistas, técnicos y árbitros-jueces de los equipos senior de combate y de técnica que lucharán para obtener los mejores resultados. En este año 2022 es ya meritorio el hecho de participar tras tantos meses de pandemia y controles Covid, que dificultan los entrenamientos y la práctica y organización de actividades deportivas.

Los taekwondistas más destacados del torneo de combate y de técnica buscarán puntos para poder participar con el equipo nacional en los campeonatos europeos y mundiales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad