Una amplia representación de la Federación de Euskadi de Taekwondo, compuesta por más de medio centenar de deportistas, técnicos y árbitros, participan este próximo fin de semana en los Campeonatos de España de la categoría Cadete y Sub-21 por Autonomías 2018, organizados por la Federación Valenciana por delegación de la Real Federación Española de Taekwondo. Hay inscritos casi 600 deportistas para el torneo que tendrá lugar en el Palacio D´Or de Oropesa del Mar (Castellón).

El domingo 27 también se celebrará el Campeonato nacional de Poomsae infantil, donde habrá participación de varios clubes de Bizkaia y Araba. Los equipos vascos, tanto masculino como femenino, buscarán una plaza en el podio que les de opciones a conseguir una plaza en la clasificación de los Campeonatos de Europa de ambas categorías a finales de año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad