La selección de grappling de Euskadi (lucha) acude este fin de semana a Sevilla para disputar el Campeonato de España. La representación vasca estará compuesta de 34 deportistas entre escolares, cadetes, junior, senior y veteranos. Lógicamente, lidera este equipo Naiomi Matthews, doble campeona del mundo, que acude con la clara intención de adjudicarse de nuevo este Campeona de España.

“Esperamos conseguir unos buenos resultados para Euskadi y, en especial, que todos los deportistas disfruten del campeonato”, declara Lorenzo Templado, presidente de la Federación Vasca de Lucha y Sambo. La prueba se celebra en el Palacio de los Deportes de Sevilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad