La Federación de Euskadi de Taekwondo se clasificó en primer lugar en el Open Cantabria de Taekwondo. Se celebró en el Pabellón Municipal de Entrambasaguas y tuvo la participación de más de 200 competidores. Los deportistas vascos lograron un total de cuatro medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce en categoría junior. Además, consiguió cinco medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce en cadete.

En la clasificación general, Euskadi subió a lo más alto del podio seguida de Cantabria y del Club de Taekwondo Valle de Egüés. Fue un gran éxito de la Federación Vasca de Taekwondo, que servirá como prueba preparatoria para los campeonatos nacionales junior y cadete de mayo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad