Las distintas selecciones vascas de combate de Euskadi cadete, junior y senior realizaron un excelente papel en el II Open Internacional de Taekwondo organizado por la Federación Vasca en el Pabellón Municipal de Deportes de La Casilla de Bilbao. Los competidores vascos fueron medalla de oro en cadete masculino y femenino, en senior masculino y en junior femenino, en la segunda edición de un importante torneo en el que participaron 400 deportistas de varias territoriales y clubes: Madrid, Catalunya, Asturias, Cantabria, La Rioja, Murcia, Castilla-León, Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha, Navarra, además de Euskadi y equipos de Francia.

En la jornada del domingo se celebró en el Open la prueba de técnica y poomsae infantil y adulto, con gran éxito de participación y donde se pudo observar el gran nivel de los deportistas vascos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad