La selección masculina de rugby a siete de Euskadi participa durante este martes y el miércoles en el prestigioso torneo Centrale Sevens de París. El conjunto vasco acude a la competición con un equipo que combina juventud y experiencia para poder medirse con garantías a los potentes rivales que se encontrará en esta competición. En la fase de grupos, por ejemplo, Euskadi tiene que jugar frente a la selección de Finlandia, un equipo de Johannesburgo y el combinado Seventise, que está formado por jugadores internacionales de diferentes países.

Gorka Bueno, entrenador del Bera Bera y seleccionador español de seven sub’18, se estrena al frente de la selección vasca en este torneo.

Convocatoria:

Alex Acarreta, Javi Martín, Jokin Gorrotxategi, Julen Garmendia, Iñaki Arnedo, Izko Armental (Bera Bera), Imanol Aldanondo, Iker Korta, Aitor Olasagasti (Ordizia), Peio Santa Cruz (Getxo) y Xanti Irazusta (Zarautz).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad