Cuarenta deportistas, junto a técnicos y árbitros de la Federación de Euskadi de Taekwondo, competirán este próximo sábado 1 de abril en el Open Cantabria 2023, en categorías junior y cadete -masculina y femenina- de combate olímpico. Este Open oficial, de combate olímpico, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Entrambasaguas, Cantabria, en jornada de mañana y tarde.

El torneo, organizado por la Federación Cántabra, tendrá una participación de más de 200 competidores. Servirá como preparación para los campeonatos nacionales en el mes de mayo, donde habrá una amplia delegación de la Federación Vasca de este deporte olímpico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad