El Campeonato de Europa de Pádel, organizado por la Federation of European Padel (FEPA), en colaboración con la Federación Vasca de Pádel (FVP-EPF), se disputa esta semana con representantes de 14 países y convertirá a Bilbao y Bizkaia en la capital del pádel europeo. Euskadi contará con una selección propia en este torneo.

Jon Redondo, director de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco, destaca la importancia de que la Euskal Selekzioa compita de manera oficial en este campeonato. Y se felicita porque en un mes se celebrarán tres competiciones internacionales en Euskadi en las que la Euskal Selekzioa ha competido de manera oficial (pádel, sokatira y kayak surf). Además, dice que Euskadi demuestra la capacidad que tiene para organizar campeonatos internacionales del máximo nivel.

El lunes y martes los enfrentamientos tiene lugar en Barakaldo; el miércoles y el jueves en Santurtzi; y el viernes y el sábado en el Padel Toki de Ortuella y el frontón Bizkaia. Además de la selección de Euskadi participan en este campeonato Alemania, Austria, Croacia, Dinamarca, Estonia, Hungría, Finlandia, Italia, Mónaco, Polonia, Portugal, Rusia y Suiza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad