La selección absoluta masculina de Euskadi cayó ante la sub 20 de Alemania por un marcador de 54-69, en lo que supuso su estreno en el X Torneo Ciudad de Barakaldo en Lasesarre. Este evento cuenta con la organización de las Federaciones Vasca y Vizcaína de baloncesto, con la colaboración del Ayuntamiento y el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna.

En el encuentro inaugural de este torneo, España sub 20 superó por 54-48 a la de Francia. Luego, los de Pablo Laso cedieron por 15 puntos después del 29-33 al descanso. La competición sigue este sábado con los encuentros entre Alemania y España (18 horas), y Euskadi y Francia (20 horas). El domingo, en jornada de mañana, se disputarán los dos últimos choques: Francia-Alemania a las 10.30 horas y Euskadi-España a las 12 horas. La entrada para todos los partidos es gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad