El pasado sábado 19 de octubre, la Federación Vasca de Taekwondo estuvo representada en la duodécima edición del Campeonato Ciudad de Pamplona/Iruña de combate, celebrado en Berriozar, con una amplia delegación formada por más de 50 deportistas de las categorías cadete, junior y senior, junto a técnicos y árbitros de la Federación.

En el torneo organizado por la Federación Navarra participaron 240 competidores procedentes de Castilla-León, Rioja, Cantabria, Aragón, Navarra, Asturias, Cataluña, Francia. Las selecciones de Euskadi masculinas y femeninas se clasificaron en tercer lugar, por detrás de los anfitriones y del equipo francés. Por categorías, el combinado vasco quedó segundo en Junior y terceros en Senior y Cadetes.

Un buen resultado para los deportistas vascos que, según los técnicos federativos, demuestra la línea ascendente de las distintas selecciones en este periodo preparatorio para los campeonatos nacionales, en los que el equipo de Euskadi espera mejorar los resultados de años anteriores.

El próximo campeonato donde habrá representantes de la Federación Vasca será el V Open Ciudad de Avilés, dentro de la categoría de Técnica y Poomsae, que tendrá lugar el 9 de noviembre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad