Este sábado se disputa la primera edición del Rallysprint de Amorebieta-Etxano, séptima prueba puntuable para el Campeonato Vasco de Rallysprints 2013. La carrera, organizada por Gernika Racing Elkartea tendrá como base la localidad de Amorebieta-Etxano donde tendrán lugar por la mañana las verificaciones administrativas y técnicas, quedando los vehículos participantes expuestos al público en Zelaieta Parkea. Por la tarde, a partir de las 15:30 horas, se disputarán las tres pasadas oficiales por el tramo cronometrado que discurre con salida en la carretera local de Zornotza junto a IES Urritxe para tras disputar 7,3 km por carreteras locales, finalizar en Euba Auzoa.

La lista de inscritos cuenta con los principales candidatos al título como lo son Joxe Labaka y Aitor Otaegi con Mitsubishi Evo V, Iban Tarsicio e Iñigo Peña con Mitsubishi Evo IX N+ o Iker Gayoso junto a Diego Fernández con idéntica montura. El final de la prueba está previsto sobre las 19:00 horas, momento en que los participantes irán llegando a Zelaieta Parkea, donde sobre las 20:15 está prevista la entrega de trofeos. Desde la organización se solicita la colocación de los espectadores que acudan a la carrera en zonas seguras, nunca en zonas marcadas con cinta roja que indica prohibición por ser una zona peligrosa, así como dejar el entorno limpio respetando el entorno.

Toda la información de la prueba se puede consultar en www.eaf-fva.net

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad