El Ereñoko Udala Sari Nagusia da inicio, este domingo, al Lehendakari Txapelketa de la Federación Vasca, torneo reservado a corredores sub23. La prueba, de 105,4 kilómetros, tiene dos dificultades montañosas: Nabarniz (kilómetro 76,1) y Natxitua (kilómetro 100,5), a solo cinco kilómetros de la línea de meta. La carrera comenzará a las 10:30 horas y finalizará en torno a las 13:15 horas. Los últimos ganadores han sido Marc Soler, Loic Chetout y Fernando Grijalba, los tres profesionales hoy en Movistar Team, Cofidis y Caja Rural-RGA, respectivamente. La carrera de Ereño da comienzo a un Lehendakari Txapelketa con 19 puntuables.

Calendario Lehendakari Txapelketa

  •  Zumaia inaugura el calendario vasco élite y sub23

El calendario vasco élite y sub23 comienza este sábado día 28 de febrero con el VII Zumaiako Saria, de 112,5 kilómetros después de completar seis vueltas a un circuito en la localidad guipuzcoana. El Zumaiako Saria comenzará a las 10 horas y finalizará en torno a las 12 horas. Como siempre, se espera una llegada masiva. Los últimos ganadores han sido Jon Irisarri, Unai Elorriaga y Unai Iparragirre. La prueba es la primera puntuable de 18 carreras que componen el Torneo Euskaldun.

Calendarios elite y sub23

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad