50 deportistas vascos a los campeonatos de España junior

Las actuales campeonas de España, la bizkaina Elaia Torrontegui, menos de 46 kilos, y la alavesa Nuria Amezkua participan hasta el 24 de mayo en el test-match de Manchester- Ambas deben superar esta prueba para lograr el pasaporte para el Mundial Absoluto en el mes de julio que tendrá lugar en Puebla (México). Además, la Federación Vasca de taekwondo se desplaza este fin de semana con 50 deportistas a los Campeonatos de España junior y cadete que se celebran en Oropesa del Mar (Castellón). Participan en total 700 competidores.

Euskadi, actual campeona de España cadete, defenderá el título obtenido el año pasado tras lograr once medallas. El objetivo es que algún deportista se clasifique para el europeo de junio en Rumania. Los junior vascos buscan billete para el europeo de julio en Portugal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad