Los actuales Campeones de España de la categoría absoluta, los vizcaínos Jon García (-87 kgs.) y Elaia Torrontegi (-46 kgs.) y el alavés Mikel Bernal (+ 87 kgs.) participarán en el Campeonato de Europa Absoluto de Taekwondo, que se celebra del 13 al 15 de mayo en San Petersburgo (Rusia). Jon García, dos veces Campeón de Europa, lidera la representación vasca en éste importante torneo internacional, donde las posibilidades de subir al podio son muchas dada la gran experiencia en la alta competición  de los tres competidores vascos.

El equipo parte con la esperanza de superar la tercera plaza de los pasados europeos y superar a las grandes potencias continentales de éste deporte olímpico como son Turquía, Alemania, Francia y Rusia como país anfitrión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad