El tenista francés Hugo Grenier se proclamó ganador de la edición número 36 del Open Kiroleta-‘Bakio Udala’ Saria, torneo valedero para la clasificación mundial de la ATP, tras derrotar en la final al malagueño Adrián Menéndez por un 6-0 y 6-1 en un partido que alcanzó la hora de duración.

Con esta victoria, el deportista galo, de 25 años y actual 256 del ranking ATP, logra su primer triunfo en el Open Kiroleta, tras haber sido subcampeón en Bakio en las ediciones de 2018 y 2019. Igor Del Busto, director del torneo y presidente de la Federación Vasca de Tenis, se mostró muy satisfecho con el desarrollo del evento.

“Ha habido que trabajar mucho este último año para sacar el torneo adelante, pero visto el resultado ha merecido la pena. La pista estaba llena, dentro del aforo permitido, y los espectadores han podido disfrutar de una gran final entre jugadores que están cerca del ‘top 200’ del mundo. Durante la semana también hemos tenido espectadores, y el papel de los tenistas vascos ha sido relevante. No puedo estar más contento”, explicó.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad