El 36. Open Kiroleta-‘Bakio Udala’ Saria, torneo de tenis profesional y valedero para el ranking ATP que comienza este próximo 27 de junio, podrá acoger a público en sus gradas debido a las nuevas resoluciones. De este modo, las gradas de la pista central Alberto Berasategui de Bakio (Bizkaia) convertirán al Open Kiroleta en uno de los primeros recintos deportivos de Euskadi que acojan a espectadores en este 2021.

“Es una grandísima noticia para el torneo y para Euskadi, porque es un indicador de que la situación sanitaria avanza por el camino que todos deseamos. El gran aliciente a la hora de sacar adelante un evento como este es que el público se pueda acercar a ver tenis de primer nivel muy cerca de casa. Y el hecho de que vayamos a tener gente en la grada es un estímulo tremendo para los jugadores y para la organización”, señala Igor del Busto, director del torneo y presidente de la Federación Vasca de Tenis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad