Irun sigue siendo durante esta semana la capital del tenis de mesa. El Centro de Tecnificación Sonia Etxezarreta es el escenario la Champions League de Tenis de Mesa. El equipo masculino del Leka Enea jugó su primer partido ante el SKK El Nino Praha de la República Checa, un equipo que tiene mucha historia en Europa. Vencieron los checos por 3-0, a pesar de que el local Endika Díez estuvo cerca de sumar un punto importante. Después, el Leka Enea perdió contra el Pontoise Cergy de Francia también por 3-0.

Este jueves ha jugado ante el Club húngaro del Kalo-Meh, que también la ha superado por 3-0. El Pontoise Cergy de Francia pasa a la siguiente ronda.

Ahora, es el turno del equipo femenino del Leka Enea guipuzcoano en la máxima competición continental. Juega este sábado ante el Quattro Mori Cagliari de Italia (18 horas). Y a las 18 horas del domingo lo hará contra el Saint-Denis francés, que acaba de ganar la Europe Cup.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad