El Leioa WLB juega este sábado como local ante el Concepción-Ciudad Lineal, en lo que va a ser el último partido de la fase regular de la División de Honor en su piscina. Es un choque con sabor a final ya que si las vizcaínas no consiguen la victoria serán equipo de Primera División la temporada que viene. Por lo tanto, el Leioa está obligado a sumar los tres puntos en el encuentro ante las madrileñas, rivales directas. Una victoria dejaría el desenlace para la última jornada, en la que, además, las vizcaínas podrían depender de sí mismas si consiguen ganar este fin de semana por más de dos goles de diferencia. Un empate o una derrota consumaría el descenso de categoría.

Las leioaztarras tienen este fin de semana la última oportunidad para conseguir salvar el descenso directo, ya que se enfrentarán al Concepción, equipo que está en la clasificación a tres puntos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad