El Lehendakari Iñigo Urkullu recibió en Lehendakaritza a los y las deportistas ganadores-as de diplomas y medallas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio. Los y las medallistas Maialen Chourraut, Unai Simón e Iñigo Llopis, y los y las deportistas que obtuvieron un diploma olímpico o paralímpico Iñigo Peña, Virginia Díaz y Ander Elosegi, Nahia Zudaire, Asier García, David Mouriz, Higinio Rivero, Iker Sastre, Rakel Mateo y Agurtzane Egiluz, estuvieron en el encuentro con el Lehendakari.

Iñigo Urkullu felicitó a todos y todas por los buenos resultados cosechados en Tokio y tuvo la oportunidad de conocer de primera mano su experiencia en un encuentro con los y las deportistas. En la recepción también participaron el consejero de Cultura y Política Lingüística y Portavoz del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria; el director de Actividad Física y Deporte, Jon Redondo y la coordinadora de la fundación Basque Team, Olatz Legarza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad