El pasado fin de semana, el equipo Portugalete Angulo Delikatessen, perteneciente al club Gure Talde Mahai Tenisa, realizó una hazaña en la fase de ascenso a Primera Nacional, celebrada en Esquiroz. Los portugalujos, sin ser favoritos, demostraron su valía y desplegaron su mejor juego ante rivales, teóricamente, de mayor calidad. Formado por Imanol, Gaizka, Eder y Alejandro, el equipo llegó a la fase de ascenso como quinto de grupo.

Sin embargo, lograron el anhelado ascenso y, además, se convirtieron en el único equipo de su grupo en conseguirlo. El objetivo inicial del equipo no era el de ascender, sino mantener la categoría. El enorme triunfo del equipo de Portugalete fue un logro deportivo y un acontecimiento histórico para el club Gure Talde Mahai Tenisa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad