Este sábado 29 y el domingo 30 de mayo, en jornada de mañana, se celebran los Campeonatos de Euskadi de las categorías Junior y Sub-21 organizados por la Federación Vasca de Taekwondo. Los torneos tendrán como escenario el Frontón Bizkaia de Bilbao, y contarán con más de medio centenar de deportistas masculinos y femeninos. Los competidores buscarán subir a lo más alto del podio para colgarse una medalla y lograr puntos para una plaza en la selección de Euskadi, según la decisión de la Comisión Técnica de la Federación, que participará en los campeonatos nacionales previstos para el mes de julio en Alicante.

La Federación Vasca da otro paso con estos campeonatos oficiales para tratar de realizar con normalidad las numerosas actividades del calendario deportivo anterior a la pandemia, siempre siguiendo las normas de seguridad e higiene del protocolo anti-covid y sin público en las gradas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad